• Ana Ausin Joyas

    Hace mucho tiempo que las joyas y las piedras me cautivaron. Ahora te las enseño a ti para que sientas lo mismo que yo.
  • Gemóloga, especialista en Diamante y Licenciada en Historia. La continua formación en el ámbito de la gemología a través de cursos, seminarios y conferencias, me han dado paso a una formación continua dentro de este ámbito.

    Ana Ausín

    Gemóloga, especialista en Diamante y Licenciada en Historia. La continua formación en el ámbito de la gemología a través de cursos, seminarios y conferencias, me han dado paso a una formación continua dentro de este ámbito.
  • En Ana Ausín Joyas realizamos todas nuestras creaciones pensando en ti, hombre o mujer que quieres lucir joyas con gemas de alta calidad, realizadas en oro o plata totalmente personalizadas, únicas y exclusivas.

    Joyas Personalizadas

    En Ana Ausín Joyas realizamos todas nuestras creaciones pensando en ti, hombre o mujer que quieres lucir joyas con gemas de alta calidad, realizadas en oro o plata totalmente personalizadas, únicas y exclusivas.
  • Permite que mis Joyas se acerquen a tu vida para que ellas sean un lugar de encuentro entre Tú y Ana Ausín Joyas. Quiero acercarte a mi mundo de creación, que conozcas mis diseños, mi inspiración… y muchas cosas más. Queremos ser tu referente.

    Queremos ser tu referente

    Permite que mis Joyas se acerquen a tu vida para que ellas sean un lugar de encuentro entre Tú y Ana Ausín Joyas. Quiero acercarte a mi mundo de creación, que conozcas mis diseños, mi inspiración… y muchas cosas más. Queremos ser tu referente.
  • Ana Ausín ha realizado a lo largo de su trayectoria en el mundo de la Joyería y la Gemología el asesoramiento personalizado de su clientela y la personalización de sus creaciones. Por eso recuerda que podemos asesorarte cuando lo desees y convertir tus Joyas en un Apasionante Mundo de posibilidades

    Asesoría y personalización

    Ana Ausín ha realizado a lo largo de su trayectoria en el mundo de la Joyería y la Gemología el asesoramiento personalizado de su clientela y la personalización de sus creaciones. Por eso recuerda que podemos asesorarte cuando lo desees y convertir tus Joyas en un Apasionante Mundo de posibilidades
Nuevos Productos
    Productos Destacados
    Productos Especiales